La noche que me enamoré de Keira

sånger-från-manhattan-videosöndag

Anoche tocaba descansar. Tras una noche en Café Manuela jugando a las cartas con más copas que criterio, y una dura resaca en la preciosa terraza de The Hall, decidí dedicar la noche a ponerme al día con algunas películas que tenía en mi lista de urgentes. “Begin Again” era la más esperada, me habían hablado bien de ella aunque viendo el reparto y la trama no esperaba más que una versión hippie de “Tú la letra, yo la música”. La actriz, Keira Knightley, igual que Drew Barrymore, no me decía mucho, pero las opiniones de mis amigos me obligaban a darle una oportunidad.

tumblr_nayok71ir01sfn6ceo1_1280

Empecemos así: no me gusta Keira Knightley. No le encuentro el atractivo, no me parece graciosa, ni risueña, ni sexy, ni magnética. Pasaron La Guerra de las Galaxias, Piratas del Caribe, Love Actually y La Duquesa. Y nada, que no. Perdón, debería hablar en pasado. Les voy a contar.

Era algo que hasta ahora no entendía. “A mi no me gusta nada, no le encuentro el atractivo” comentaba con unos amigos hace a penas tres noches pasados de hora y de copas en la falsa terraza del Federal Café. No conseguía ver lo que otra gente ve en ella, y siendo francos pienso que sigo sin verlo, pero que veo algo mejor.

tumblr_n6pd3sifM11s4g1ulo1_500

¿Qué tiene? No es la típica actriz, tiene algo pero no sabemos el qué. Hasta ahora no me llamaba la atención, quizás sus papeles, sus personajes, nunca han terminado de gustarme, nunca se habían juntado todos los ingredientes.

Poco a poco la película me iba enganchando, me iba llegando a la sangre hasta que me di cuenta de que lo que me estaba llegando a la sangre era Keira, Gretta en la película, quien seguramente estaría en aquel momento tirada en su casa de Malibu pensando “lo conseguí, tras años de duro esfuerzo por fin Alaska Young entra en mi club de fans, esto hay que celebrarlo”. Era la perfecta sintonía, la perfecta combinación. Keira me había enamorado, bravo, lo conseguiste Keira, estoy dentro, muy dentro, no hay marcha atrás.

begin-again

No se si me he enamorado de una actriz, de un personaje, de un cuerpo o de un sueño, tampoco suelo tener demasiada habilidad para distinguirlas en la vida real. De momento, me quedaré con lo que tengo y evitaré ver más películas suyas, no puedo jugármela, no me puedo arriesgar a que alguien me despierte de este dulce sueño en el que ando metido, en el que andamos metidos. Actriz y personaje, cuerpo y sueño se juntaron en alguien que hubiera diseñado yo para una película si alguien me lo hubiera pedido. Atractiva, graciosa, risueña, sexy y magnética, muy magnética.

Aquí iba un párrafo lleno de propaganda sobre la película que no importa para nada. Dejémoslo en un aplauso para Mark Ruffalo que lleva varios años demostrándonos el gran actor que es, y otro aplauso para Adam Levine, no por su actuación sino por el simple hecho de que se levanta cada mañana al lado de Behati Prinsloo, se lo merece.

Keira+Knightley+Begin+Again+Press+Conference+fZPHzH_J0sal

Keira, Gretta, tiene una capacidad sobrenatural para llevar la luz a las escenas. Se come la pantalla, discretamente te va enamorando, te va drogando hasta hacerte babear. Como decía, he pasado muchas horas delante de la pantalla viendo películas suyas, pensando ¿qué es lo que tiene esta chica? ¿qué no tiene? ¿Por qué no me termina de hacer clic?  Tardé una hora y cuarenta y cuatro minutos en enamorarme de Gretta, de Keira, y fue poco a poco pero de repente, me fui acercando a la orilla y cuando miré hacia atrás ya estaba mojado de pies a cabeza, fue como morir desangrado.

Ya son varias las veces que una película o una canción me ponen los dedos sobre el teclado, y tras un verano de mierda que mejor que decir, otra vez, que septiembre está aquí amigos, y nosotros también.

ALASKA YOUNG

begin_again_42200

Bel Air blog en Facebook

@BelAirBlog

AY@belairblog.es

Anuncios

Un pensamiento en “La noche que me enamoré de Keira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s