Querernos así

tumblr_nmjk9yTDIo1tn0i3po1_1280.jpg

Me preguntas que si ya no me gustas, necesitas respuestas, saber si queda algo aún. Me pides el final de una novela cuya trama desconozco, que gane la partida sin saber a qué jugamos. Haces inventario, expones tu causa y preparas la batalla, una batalla que antes de empezar tiene solo dos perdedores.

Y en clave de no, te digo que no puedo. Que no puedo pelear y que no puedo hacer que nadie gane. Y tú me respondes que si no puedo es porque no quiero, y entonces te digo que entonces no quiero. No soy yo, eres tú? No sos vos, soy yo?

Que si tengo problemas? seguro, pero no soy un príncipe azul ni tu vida una película de Disney, tu felicidad no depende de mí ni tampoco tu tristeza más allá de esta tarde. Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, pero no puedo ser tu estación ni tu tren.

No quiero que te dejes caer sobre mi, ni que esperes nada por mi parte. No quiero que le hables de mi a tus amigas, ni que pienses en mi por las noches. No voy a endeudarme contigo, no firmo cheques que no puedo pagar. Sabes que nunca miento sin piedad.

tumblr_ncq2d63DSA1rcf4rko1_500.jpg

Soy el feminista máximo. No soy unos brazos abiertos, ni un domingo por la tarde, ni quiero que mueras por mi. No necesito un albergue ni sufro congelándome en el frío. Prefiero el invierno sin ti a la guerra contigo.

No quiero que me lleves de la mano, ni que marques el camino, ni que hagas las cosas más fáciles. No soy el flechazo sorpresa que andabas buscando, ni la inesperada llegada que tanto esperabas.

Yo solo quiero tenerte delante, y solo entonces tenerte y que solo entonces me tengas. Y que lo que haya entre nosotros sea solo el aquí y ahora, y olvidarnos de la teoría y de los libros de texto, y del catecismo y de las clases de protocolo.

Que no haya un ayer que recordar ni un mañana que esperar, que cada momento juntos sobreviva de sí mismo. Y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño.

Quiero hablarle de ti a la luna solo a través de tus ojos y no de los míos, pensarte mientras te miro y tocarte solo con tus manos.

No quiero poder escribirte, ni que me lamas las heridas, ni que cocines para dos los domingos de resaca. Quiero quedar contigo seis meses después a las seis en punto de la tarde en el mismo andén 11 donde nos dijimos adiós, y no pensar en tu regreso hasta tenerte delante otra vez.

Quiero hacer lo que quiera que es lo que quiero que eres tú si estamos juntos.

“y si es mejor quererte sin permiso, con rabia y al contado,
yo te querré como jamás te quiso,
quien más te haya marcado”

Alaska Young

AY@belairblog.es

tumblr_o66mk2nGg11u1qnwto1_540.png

Anuncios

Un pensamiento en “Querernos así

  1. QUERERNOS ASÍ, NO

    Te crees que te pregunta si ya no te gusta, que quiere saber si queda algo aún, que necesita respuestas.

    Creo que te equivocas.

    Seguramente no necesita, quiere respuestas porque quiere saber qué piensas, qué sientes… y no por batallas o ganar guerras, si no por calma.

    Y en clave de sí, te digo que sí puedes. Y efectivamente, no quieres.

    Casi con total seguridad, ni su forma de ser, pensar, actuar, sentir, ni su estado de ánimo dependen de ti. Te diré que confió en que no te necesita, que no eres imprescindible pero que te debe considerar algo extraordinario y que te quiere. Pero no como príncipe azul de una película de Disney si no como ser, como persona, con tu trigo y tu cizaña que muy probablemente siempre ha aceptado.

    Habrá dejado de esperar en estaciones de trenes y si se cae se levanta sola y te pensará y hablará de ti al mundo entero porque le importas y has formado parte de ella. Y te adelanto algo, lo seguirá haciendo todo el tiempo que quiera aunque tú no quieras.

    Más bien algo de cobarde que de feminista porque desconozco si esto habrás sido capaz de decirlo a los ojos que más de una noche te han mirado.

    El error ha sido que te han dado más de lo que tu querías tener.

    Pero te diré algo, tu manera de solo querer cuando estás delante y olvidarte de todo, está vacía, eso no es querer de ningún tipo y no llena ni hace feliz. Querer ( en cualquiera de los tipos de amor que hay) es que te importe y te interese la otra persona, que quieras saber cómo le va, que quieras conocerle de verdad, su yo más profundo y auténtico. Ese, ese es un querer que inunda el corazón y el alma. Lo que tú quieres es película de 1h y 30 min y no es real.

    No creo que sea cuestión de que puedas escribir a quien sea, ni que te laman las heridas. Te deseo lo mejor en este mundo, que seas capaz de querer y ser querido sin necesidad de esperar nada a cambio, que abras y te abran el corazón, el alma y el espíritu para que quieras hacer lo que quieras que es lo que quieres que es esa persona estéis donde estéis.

    No quieras tanto y quiere mejor.

    Con todo ello si que digo querernos así.

    “y si se trata tratarte bien
    mejor que un casanova con ombliguero
    olvídate de chulos todo a cien
    por ti seré un perfecto caballero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s